Para los seguidores de la formula 1 he creado este blog para apoyar a los pilotos españoles y en especial al futuro campeón Jaime Alguersuari. Deja un pistonazo y no te cortes...,2011 comienza ahora PAGINA NO OFICIAL

sábado, 27 de marzo de 2010

Michael discrepa con Alonso


No hay videos de la "bronca" pero Michael se acerco a Fernando para comentarle que le habia frenado en su ultima vuelta lanzada,cosa que por parte de la FIA no ha habido tal entorpecimiento.Creo que la carrera va a ser muy bonita y espero que se deje de vacilar y haga algo Michael por la cuenta que le trae... haber si supera a Nico y que no proteste tanto.Por cierto tambien se quejo de lewis en la Q2.

jueves, 25 de marzo de 2010

Felicidades Jaime

Hoy es el cumple de Jaime que de regalo nos deja este video del segundo asalto.

domingo, 21 de marzo de 2010

viernes, 19 de marzo de 2010

La carrera

Otro bonito video de la carrera,suerte a los 4 para la proxima (incluido hispania)

lunes, 15 de marzo de 2010

Alonso Arrasa

Explendio comienzo para Alonso en la nueva marea roja.Felices por los acontecimientos que nos dan tantas esperanzas para estE apasionante año.Hubo un buen espectáculo y al final todos ganamos y queremos mas.Jaime por su parte fue muy regular y saco limpiamente la 13º plaza, es un buen comienzo para el que acabo por delante de Buemi.Por parte de Pedro Lastima por los problemas del coche, volverá en dos semanas menos oxidado seguro que a por puntos.Saludos cordiales a los Formuleros.Os dejo este bonito Homenaje a Fernando.

miércoles, 10 de marzo de 2010

!!Por fin!!


Expectación y miedo impera en todos los favoritos,y digo esto pues nadie sabe al 100% donde están sus progresos y seguramente mas de uno guarda algún as como el del casco de Fernando.Nos cabe pensar de que la presión al que sometemos a Fernando no es buena para poder ganar este año,en algunas fotos he notado un semblante serio en fernano,no olvidemos que todos los cambios producidos para este 2010 son para igualar la parrilla aun mas.Me quedan también dudas sobre detalles técnicos del Mclaren que quizás halla aprendido la lección del 2009 y este 2010 quiere golpear primero con las lagunas legales de su alerón trasero.No hago mas que pensar lo emocionante el poder ver a los tres españoles dando guerra en un gran premio…algo bueno hemos hecho para recibir tan buen regalo y creo que hay que agradecerlo de antemano.Para finalizar pido suerte para los tres pues se merecen lo mejor y que cada uno ocupe el lugar que le corresponda.¡¡LLEGO LA HORA!!.

martes, 9 de marzo de 2010

viernes, 5 de marzo de 2010

Suerte Hispania Racing

Ya podemos decir que estamos dentro,no se si llegaran resultados con el coche aun asi estoy contento. Seria bueno que fuera por muchos años y que sea escuela de los nuevos pilotos españoles.A mi me sorprendio gratamente y espero que "ande" bien.!!! 7 DIASSS!!! no me lo creo.Saludos formuleros.

Seguidores