Para los seguidores de la formula 1 he creado este blog para apoyar a los pilotos españoles y en especial al futuro campeón Jaime Alguersuari. Deja un pistonazo y no te cortes...,2011 comienza ahora PAGINA NO OFICIAL

martes, 21 de julio de 2009

Increible


Ya de por si entra batiendo recors de precocidad pero hay no quedara la cosa,este chaval va a arrasar con su temple y manera de conducir.Todo lo que pueda hacer en lo que queda de temporada nos sabrá a pura gloria,Jaime es un verdadero soplo de aire fresco con el cual volveremos a soñar.Increíble que con sus 300 Km ya le den la oportunidad de competir,Recordemos que el que menos entra con 10000 km hechos pero las normas han obligado a Jaime a jugarsela a una carta...increible...con un puntito estaríamos en las nubes pero todo es posible con Jaime Alguesuari pues a nacido un mito.

1 comentario:

  1. Hola querido amigo y seguidor paso por tu casa ,porque mi blog Meditaciones en el Mar Rojo cumple su 1er aniversario y lo festejamos dando regalos y premios que te esperan,abrazos de luz desde israel de Helen.

    ResponderEliminar

Seguidores