Para los seguidores de la formula 1 he creado este blog para apoyar a los pilotos españoles y en especial al futuro campeón Jaime Alguersuari. Deja un pistonazo y no te cortes...,2011 comienza ahora PAGINA NO OFICIAL

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Video del nuevo equipo USF1

En Charlotte, sede principal del nuevo equipo de Fórmula 1 USF1, poco han gustado las dudas de Bernie Ecclestone sobre la escudería norteamericana y Campos Meta, por lo que han tomado cartas en el asunto y han decidido contestar al dueño de los derechos comerciales de la competición con un vídeo en el que muestran algunos de los progresos que han tomado para estar presentes en Bahréin el próximo mes de marzo.

1 comentario:

  1. Nos gustaría haberos podido regalar la noticia de la instauración del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Estamos convencidos de que el nuevo año nos traerá más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, intentando recabar apoyos de personas e instituciones, hasta conseguir que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada.

    Os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgar la idea añadiendo los enlaces a vuestros blogs y animando a otros mayores a unirse.

    De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarla adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.


    Un fuerte abrazo.

    Ver otros Blogs de Mayores
    Grupo de apoyo en facebook

    ResponderEliminar

Seguidores