Para los seguidores de la formula 1 he creado este blog para apoyar a los pilotos españoles y en especial al futuro campeón Jaime Alguersuari. Deja un pistonazo y no te cortes...,2011 comienza ahora PAGINA NO OFICIAL

jueves, 7 de enero de 2010

Sin kilometros



Jaime Alguersuari en una entrevista concedida a la agencia de noticias EFE,comenta que llegó al gran circo de las cuatro ruedas "prácticamente a ciegas" y sin haber realizado nigún tipo de contacto previo.
"Ha sido un año prácticamente a ciegas. No había hecho casi ni un kilómetro e iba poco menos que al matadero. Pero estoy contento de haber salido así y de haber estado en la Q2 en las últimas dos carreras", confesó Jaime que se convirtió este año en el piloto más joven en debutar en un gran premio.
En unas ocasiones la mala suerte no permitió al piloto catalán terminar la carrera, en otras fueron los problemas técnicos los que arruinaros las opciones de sumar puntos, pese a todo Jaime cree que las expectativas en su debut se han superado con creces.
"Clasificarme el 14 en Brasil, estar en la Q2, estar siempre entre el 10 y el 15... Se han superado las expectativas. Las mías seguro, y creo que las de todo el mundo. Ha habido muchas carreras que no he acabado, por problemas técnicos. Este año hemos tenido muchos problemas hidráulicos, en Abu Dabi, Monza y Singapur. Es una pena no haber podido acabarlas, pero entra dentro de las posibilidades no concluir una carrera. Esperemos que la tecnología nos ayude el año que viene para tener menos abandonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores