Para los seguidores de la formula 1 he creado este blog para apoyar a los pilotos españoles y en especial al futuro campeón Jaime Alguersuari. Deja un pistonazo y no te cortes...,2011 comienza ahora PAGINA NO OFICIAL

domingo, 28 de febrero de 2010

3.2.1....

Llego la hora señoras y señores con todos ustedes el elenco de pilotos jamás nunca visto antes en la historia de la formula 1.El espectáculo es tal que ya se palpa en el ambiente, sus rostros emiten la presión por centímetro cuadrado y el aire se podría cortar con un cuchillo.Dejen todo bien planeado para el transcurso de todo el campeonato no valla a ser que el día 14 hayas quedado con tu suegra para cambiarle el tejado….almacenen pipas en cantidades moderadas pues se ponen manias.Manden al perro solo a mear y si no sabe tiene 14 días para enseñarle.Tome precauciones ,no comenten con vecinos su pasión por la formula uno (evitara sabotajes inoportunos).y por favor ya podemos pestañear por dios pero solo en los cambios de ruedas.

3 comentarios:

  1. El 14 no me muevo de delante de la tele: me pego con super glue, por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja......QUE VIVA EL MÁXIMO ESPECTÁCULO DEL DEPORTE AUTOMOTOR¡¡¡¡¡¡ y que esta temporada reine más el tema deportivo que el extradeportivo.....super ansiosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola JM!
    Yo tambien estoy esperando que empieze.

    Saludos,
    Ricard

    PD: Este fin de semana he estado en Montmelo y he puesto las fotos que hice en mi blog, ya me comentaras.

    ResponderEliminar

Seguidores