Para los seguidores de la formula 1 he creado este blog para apoyar a los pilotos españoles y en especial al futuro campeón Jaime Alguersuari. Deja un pistonazo y no te cortes...,2011 comienza ahora PAGINA NO OFICIAL

martes, 9 de febrero de 2010

Entrenamientos de Jerez, iré.





Mañana miércoles comienza la segunda tanda con otras muchas cosas que probar.Queria comentaros que voy a ir el día 17 con mi cámara a Jerez y sacare un montón de fotos para ir colgándolas aquí ,pero antes estaremos atentos a estos segundos entrenamientos. Saludos Cordiales.

6 comentarios:

  1. Tú a Jerez (¡qué suerte!) y nosotros aquí, esperando ver las fotos y que nos cuentes como se ven y se oyen los coches.
    Pásatelo bien ;-)http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Espero traigas instantáneas buenas, una suerte que estés, saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por poder asistir en directo, la envidia me corroe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ya fui dos veces y el año pasado me compre la camara con zoom 18 aumentos para estas ocasiones,pero esta vez las guardare bien para no perderlas (tube que formatear y las perdi).Cuando las cuelge aqui se veran reducidas a 1100x1600 (2 megapixel) pero el que quiera alguna de las que cuelge se la mando full a 10 megapixel.Menos de 500 fotos no hago(tiro rafagas tambien).Jon Valle los formulas suenan tanto que al final del dia duelen los oidos,a dos kilometros los escuchas bien ,imaginate.Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que vayas, espero que te lo pases superbien. Esperamos las fotos y además así sabremos de primera mano como ves todo allí.
    Por lo que veo vas a tomar muchas fotos estarán superbien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo malas noticias,mi hermano que pone el coche no quiere hacer 500km con lluvia ,tengo un dia para convencerlo pero es muy ostinado...,que rabia.

    ResponderEliminar

Seguidores