Para los seguidores de la formula 1 he creado este blog para apoyar a los pilotos españoles y en especial al futuro campeón Jaime Alguersuari. Deja un pistonazo y no te cortes...,2011 comienza ahora PAGINA NO OFICIAL

lunes, 1 de febrero de 2010

Presentación Toro Rosso

Problemas de embrague dejaron a Buemi con solo 18 vueltas en el primer dia de pruebas,mañana martes veremos a Jaime en su bonito nuevo coche.Saludos.





3 comentarios:

  1. Son cosas normales de pretemporada que hay que ajustar el coche, Buemo ha quedado por delante del Renault, en una última vuelta, al final del todo buena de Buemi,a ver Jaime que tiene que demostrar lo buen piloto que es, saludos

    ResponderEliminar
  2. El coche en el colorido se parece al del año pasado y veo que lleva la aleta de tiburón pegada al alerón trasero como en McLaren a ver que tal van con ella.
    Espero que Jaime pase a su compañero de equipo, porque él ha dicho que era su objetivo y espero que le salga todo redondo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos,esto es ya un no parar.Pedro hizo un buen primer dia ayer.Hoy le toca a Jaime y Alonso,¿BAJARAN LAS MARCAS DE LOS COMPAÑEROS?esperemos que si.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Seguidores