Para los seguidores de la formula 1 he creado este blog para apoyar a los pilotos españoles y en especial al futuro campeón Jaime Alguersuari. Deja un pistonazo y no te cortes...,2011 comienza ahora PAGINA NO OFICIAL

sábado, 27 de marzo de 2010

Michael discrepa con Alonso


No hay videos de la "bronca" pero Michael se acerco a Fernando para comentarle que le habia frenado en su ultima vuelta lanzada,cosa que por parte de la FIA no ha habido tal entorpecimiento.Creo que la carrera va a ser muy bonita y espero que se deje de vacilar y haga algo Michael por la cuenta que le trae... haber si supera a Nico y que no proteste tanto.Por cierto tambien se quejo de lewis en la Q2.

4 comentarios:

  1. Hola, me he hecho seguidor de tu blog.

    Saludos de Luis.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber como has puesto vídeos de Youtube en tu blog, necesito ayuda.

    Saludos de Luis.

    ResponderEliminar
  3. Soy yo otra vez, perdona si te parezco pesado, pero estoy intentando mejorar mi blog. Ya se poner vídeos pero necesito más, por eso quiero que me digas como poner el contador de visitas y si lo sabes, también lo de la cuenta atrás.

    Saludos de Luis.

    ResponderEliminar
  4. Hola, en Fórmula Pérez, hemos tenido problemas con la conexión a Internet y no hemos podido publicar entradas, los problemas ya están solucionados y volveremos a escribir con frecuencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Seguidores