Para los seguidores de la formula 1 he creado este blog para apoyar a los pilotos españoles y en especial al futuro campeón Jaime Alguersuari. Deja un pistonazo y no te cortes...,2011 comienza ahora PAGINA NO OFICIAL

miércoles, 10 de marzo de 2010

!!Por fin!!


Expectación y miedo impera en todos los favoritos,y digo esto pues nadie sabe al 100% donde están sus progresos y seguramente mas de uno guarda algún as como el del casco de Fernando.Nos cabe pensar de que la presión al que sometemos a Fernando no es buena para poder ganar este año,en algunas fotos he notado un semblante serio en fernano,no olvidemos que todos los cambios producidos para este 2010 son para igualar la parrilla aun mas.Me quedan también dudas sobre detalles técnicos del Mclaren que quizás halla aprendido la lección del 2009 y este 2010 quiere golpear primero con las lagunas legales de su alerón trasero.No hago mas que pensar lo emocionante el poder ver a los tres españoles dando guerra en un gran premio…algo bueno hemos hecho para recibir tan buen regalo y creo que hay que agradecerlo de antemano.Para finalizar pido suerte para los tres pues se merecen lo mejor y que cada uno ocupe el lugar que le corresponda.¡¡LLEGO LA HORA!!.

2 comentarios:

  1. Ya está, faltan menos de dos días, saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, llegó la hora. Sobre el papel se presenta un exclente Mundial, espero que no nos defraude en nuestras espectativas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores