Para los seguidores de la formula 1 he creado este blog para apoyar a los pilotos españoles y en especial al futuro campeón Jaime Alguersuari. Deja un pistonazo y no te cortes...,2011 comienza ahora PAGINA NO OFICIAL
miércoles, 24 de febrero de 2010
A pocos días
A poco más de 2 semanas para comenzar no hago más que pensar como estarán las carreras…., creo que en cada gran premio veremos muchas carreras en una. Estamos con gran ilusión aun sin saber de BMW sauber en la lista oficial, parece que a los españoles nos crecen los enanos, Andy a probador,yo no lo apruebo.Campos al garete (nueva escudería aun por determinar) pero española y no aseguraría que será así por mucho tiempo.En fin, un caos total solo tienen el puesto asegurado Jaime y Fernando, Me sentaría como una patada que Pedro no corriera,seguro que será un tramite fácil para BMW estar en la 1º carrera.Este año hay que centrar la atención mucho al consumo de los coches.Se dice que Renault es el que menos consume y Petrof ya esta retando públicamente a Kubica . Los demás lo harán en la pista pues veo mucha igualdad entre compañeros de equipo, ¿recordáis las carreras de motos de 125cc?...así me imagino la nueva f1, con adelantamientos y tutti plen, me imagino unos inicios de carreras entre tortugas patinadoras y coches choques…Además de todo casi seguro que Chumi solo lo veamos este año ,le exigen desde mercedes victorias…Y Vettel apuntado alto con muchas o muchísimas ganas y coche.Nico Hulkenberg una promesa “sin coche” (como Fernando en sus inicios) seguro que dará buenas carreras. Y Jaime endureciendo cuello con unas buenas sesiones de entrenamientos.Bmw inexplicablemente desaprovecho los dos últimos días e Irán al gran premio cero (últimos entrenamientos en Barcelona)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El doble disusor dificulta los adelantaminetos, saludos
ResponderEliminarParece que suena tu post pesimista, pero estamos en el universo de la F1 y somos una cosntelación importante. Hoy por hoy el sol (el rey sol, que diría Jaime) es Fernando, pero hay que recordar que están confirmados Jaime (su música animará el cotarro -muy cañera para mí) y Pedro como pilotos oficiales, Marc y Andy como probadores, y todavía quedan por decidir (si consiguen arrancar los equipos) dos asientos de los que aún serían candidatos/as algún otro/a piloto/a español/a (lo pongo así para dar expresa cabida a María), sin olvidar a Pechito que aunque no español de nacionalidad nos sentimos muy ilusionados con él.
ResponderEliminarA día de hoy, todavía hay un equipo español y otro que tiene su sede en España.
Todos los tests se corren en España (es de esperar que próximamente se amplóie al circuito de Motorland, Alcañiz).
En España se corren dos grandes premios.
Vamos, que si MotoGP es ya española por ser de capital español, la F1 se va acercando, y mucho, porque hay una enorme cantera que viene por detrás (desde Colunga Javi Villa marchará este año a correr la GP2 Asia con del equipo Arden Internacional, cuyo dueño es director de Red Bull F1.
Tenemos presente y tenemos futuro y vamos a disfrutarlo a tope.
Que ganas de que empiece todo ya. Saludos
ResponderEliminarIndudablemente es un año histórico para el automovilismo español, aunque esto se viene cimentado desde hace algún tiempo y ahora, patrocinadores aparte, se ha conseguido. Ya el año pasado Gené, cerró un capítulo, ganando las 24 de Le Mans. Este año Carlos Sainz ha cerrado otro ganando el Dakar. Ahora espero que la formula 1 nos siga dando muchas alegrías, y la GP2, y los Rallies, y los Camiones, y los karks...
ResponderEliminarUn saludo.